Home News MotoGP Gigi Dall’Igna: Ducati, Marc Mrquez, dan Tantangan Baru

Gigi Dall’Igna: Ducati, Marc Mrquez, dan Tantangan Baru

by VR46 Fans
17011574020697

Gigi Dall’Igna, el gurú y máximo responsable de Ducati Corse, su departamento de carreras, habló antes del test en Cheste. Lo hizo de la llegada de Marc Márquez, de las concesiones, Bagnaia, Martín y mucho más.

Gracias a la fábrica.

Dall’Igna expresó su agradecimiento a los trabajadores de la fábrica y a los pilotos por el trabajo increíble que realizaron. Destacó la mejora de la moto a lo largo de la temporada y agradeció a quienes trabajaron para lograrlo.

No querer a Marc Márquez.

El jefe de Ducati admitió que la posición de la marca italiana era no querer a Marc Márquez, sin embargo, expresó su honor al tener al piloto español en su equipo.

Orgullo por tener a Marc.

Dall’Igna mencionó que es un honor tener a Marc Márquez en el equipo de Ducati y que está ansioso por escuchar sus comentarios y consejos para mejorar la moto.

La gestión de Marc en Ducati.

El jefe de Ducati reconoció que la llegada de Marc Márquez representa un desafío para la gestión del equipo, pero confía en la armonía que existe dentro de la escudería.

Pique Bezzecchi y Marc Márquez.

Dall’Igna restó importancia a un episodio de carrera en el que estuvieron involucrados Bezzecchi y Márquez, y lo consideró como algo que sucede en el mundo de las carreras.

Plan con las motos.

El jefe de Ducati mencionó que no hay un plan específico en cuanto a las motos, pero confirmó que habrá cuatro motos para el 2024 y cuatro para el 2023.

La Ducati y el estilo de Marc.

Dall’Igna expresó su confianza en que la moto de Ducati se adaptará al estilo de Marc Márquez y que estarán abiertos a sus consejos para mejorar el rendimiento.

Peticiones de los pilotos para la moto 2024.

El jefe de Ducati señaló que los pilotos siempre piden más prestaciones y velocidad para la moto, lo cual es un desafío constante para el equipo.

‘Chattering’ (rebote) de delante.

Dall’Igna admitió que el problema de las vibraciones en la parte delantera de la moto es algo en lo que el equipo deberá prestar atención y resolver antes del inicio de la temporada.

Moto con la que sale Marc.

El jefe de Ducati explicó que Marc Márquez saldrá con la misma moto que los otros pilotos privados, ya que las últimas evoluciones introducidas en las motos oficiales presentaron problemas de fiabilidad y prestaciones.

Cambios en la regla de la gasolina.

Dall’Igna anticipó que los cambios en la regla de la gasolina representarán un desafío adicional para el equipo, pero confía en que podrán adaptarse a la nueva normativa.

Nuevas concesiones y lo que perderá Ducati.

El jefe de Ducati expresó su acuerdo con las concesiones, pero mostró su desacuerdo en dar concesiones a fabricantes que no han ganado carreras este año. Reconoció que esto representará un desafío para Ducati en términos de desarrollo de la moto.

Bagnaia, ante la llegada de Marc.

Dall’Igna expresó su confianza en Bagnaia y su determinación para lograr el éxito, a pesar de la llegada de Marc Márquez al equipo.

Control de calidad de Michelin.

El jefe de Ducati destacó la dificultad de producir neumáticos y motores consistentes, y la importancia de que los pilotos acepten las diferencias entre ellos.

Empeorar las concesiones como en Superbike.

Dall’Igna expresó su desacuerdo con la idea de empeorar las concesiones en MotoGP, ya que considera que todos los fabricantes deben competir en igualdad de condiciones.

Comentarios de Marc y su contrato.

El jefe de Ducati se mostró honrado de que Marc Márquez haya elegido su moto y expresó su comprensión sobre la duración del contrato del piloto.

Marc hará mejor a la Ducati.

Dall’Igna afirmó que escucha a todos los pilotos por igual y que confía en que las mejoras en la moto beneficiarán a todos los pilotos del equipo.

La frustración de Martín por no ir al equipo oficial.

El jefe de Ducati reconoció la frustración de Martín por no poder acceder al equipo oficial, pero destacó que se respetarán los contratos y se evaluarán las mejores opciones al final de la temporada.

Related Articles

Leave a Comment

four × one =

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept

Adblock Detected

Please support us by disabling your AdBlocker extension from your browsers for our website.