Home News MotoGP Balapan Seru di Portimao: GP Portugal MotoGP 2024

Balapan Seru di Portimao: GP Portugal MotoGP 2024

by VR46 Fans

El Gran Premio de Portugal de MotoGP 2024 está en marcha y los fanáticos de las carreras de motos están ansiosos por ver a los pilotos en acción. Después de la emocionante apertura en Qatar, la competición aterriza en Europa por primera vez, con destino a Portimao (Portugal). Este circuito, conocido como la montaña rusa, es altamente valorado por su dinámico trazado de subidas y bajadas, siendo apreciado por la mayoría de los pilotos.

¿Dónde ver el GP de Portugal de MotoGP 2024 por TV y online? El Gran Premio de Portugal de MotoGP 2024 se podrá seguir al completo en MARCA.com y en Radio MARCA. La cobertura televisiva de lo que suceda en Portimao será efectuada por DAZN. También se podrá ver el evento en Movistar+.

Horarios de las carreras del GP de Portugal de MotoGP: El domingo, 24 de marzo, los horarios son los siguientes:
– 10:40 – 10:50 horas: Warm up MotoGP.
– 12:00 horas: Carrera Moto3 (19 vueltas).
– 13:15 horas: Carrera Moto2 (21 vueltas).
– 15:00 horas: Carrera MotoGP (25 vueltas).

Parrilla de MotoGP del GP de Qatar: La parrilla de salida para el Gran Premio de Qatar de MotoGP mostró a Enea Bastianini en la pole position, seguido por Maverick Viñales, Jorge Martín, Pecco Bagnaia, Jack Miller, Marco Bezzecchi, Pedro Acosta, Marc Márquez, Fabio Quartararo, Brad Binder, Álex Rins, Álex Márquez, Aleix Espargaró, Fabio Di Giannantonio, Miguel Oliveira, Raúl Fernández, Franco Morbidelli, Augusto Fernández, Johann Zarco, Joan Mir, Takaaki Nakagami y Luca Marini.

Resumen de la carrera Sprint de MotoGP: En la carrera Sprint de Portimao, Maverick Viñales logró su primera victoria con Aprilia, marcando un retorno triunfal desde su última victoria en Qatar 2021 con Yamaha. Logró superar a Marc Márquez, quien remontó notablemente y terminó como el mejor piloto de Ducati, seguido por Jorge Martín en el podio. Un error de Bagnaia lo relegó al cuarto lugar. Aunque la victoria de Viñales con Aprilia no cuenta oficialmente, su desempeño destacó en un día soleado y con condiciones favorables en pista, con una temperatura ambiente de 23 grados y del asfalto de 37 grados.

En conclusión, el Gran Premio de Portugal de MotoGP promete ser emocionante y lleno de acción, con los mejores pilotos del mundo compitiendo en el circuito de Portimao. Los fanáticos de las carreras de motos estarán expectantes para ver quién se llevará la victoria en esta segunda carrera de la temporada. ¡No te pierdas la emoción y sigue la cobertura completa en MARCA.com y en Radio MARCA!

Related Articles

Leave a Comment

thirteen + thirteen =

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept

Adblock Detected

Please support us by disabling your AdBlocker extension from your browsers for our website.